fbpx
  • Fono: (+56) 2 2929 5046

Blog

by Valentina Fischer Vallejo
Nuestra alimentación interfiere en gran parte en nuestra digestión, y muchas veces los malos hábitos nos llevan a tener estreñimiento (menos de 3 deposiciones por semana, heces duras o que no logramos eliminar todo).
by Italia Torres Almonacid
mento en que te enteras de que estás embarazada, comienzan una serie de dudas al respecto: ¿Será hombre o mujer? ¿Qué nombres me gustan? Piensas en estos meses que quedan por conocer a tu guagua.
by Javiera Muñoz Buratovic
Desde hace algún tiempo, se han realizado diversos estudios para saber qué alimentos generan ciertos síntomas gastrointestinales (SGI), tales como: distensión abdominal, cólicos, diarrea, flatulencia, meteorismo, pesadez estomacal
by Italia Torres Almonacid
En primer lugar, es importante destacar que desde 1975, la obesidad casi se ha triplicado en todo el mundo y en Chile ha llegado más del 60% de la población a tener algún grado de exceso de peso (sobrepeso u obesidad).
by Javiera Muñoz Buratovic
Con todo lo que hemos estado viviendo últimamente, el caos mundial que trajo la pandemia y los días, semanas y meses de cuarentena en nuestros hogares han provocado, entre varias otras consecuencias, una relación de amor y odio en torno a la comida, que antes no se veía con tanta frecuencia, pero que siempre ha existido. Es por ello, que saber y poner en práctica el mindful eating es una herramienta que te servirá para el resto de tu vida....